Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fallos en PlayStation Network dejan a millones sin jugar

Fallos en PlayStation Network dejan a millones sin jugar
22 de abril de 2011 - 11:52

Millones de personas no pueden acceder a los juegos PSN en internet porque la plataforma para el soporte de juegos en línea Playstation Network no está disponible.

Los usuarios que intentan jugar pueden ver mensajes de error que indican “Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06)" o"en mantenimiento".

Los responsables de Sony, por medio de una entrada de su blog, informaron a los usuarios que la inactividad que llava más de 20 horas podría tradar más tiempo. En el blog oficial en mensaje reza: “Mientras estamos investigando la causa del apagón que tuvo el servicio de PlayStation Network, queremos alertarles que probablemente tomará un día o dos regresar el servicio al 100%. Muchas gracias por su paciencia en lo que trabajamos en resolver este problema. Les compartiremos más detalles aquí en el blog en cuanto los tengamos. ”

A pesar de que algunos medios de comunicación dijeron que la compañía no había avisado a los usuarios el foro muestra un aviso de que los mantenimientos habituales se llevarían acabo el jueves 21 de abril. Estos siempre se hacen un jueves al mes y tardan 24 horas.

En las últimas semanas, la Playstation Network ha sido blanco del grupo activista hacker Anonymous para llevar a cabo sus protestas, por lo que los usuarios especulan que pueda no tratarse sólo de un mantenimiento.

En el foro oficial de Sony miles de ususrios manifiestan su descontento, pues esta semana se estrenó el nuevo Mortal Kombat y Portal 2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado