Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estudio revela cuál es el navegador con más vulnerabilidades

Estudio revela cuál es el navegador con más vulnerabilidades
Estudio revela cuál es el navegador con más vulnerabilidades
10 de octubre de 2022 - 09:05 - Redacción Web

Un estudio hecho por la revista Atlas VPN determinó que el navegador Google Chrome es el que más vulnerabilidades en cuanto a seguridad.

Según el portal de noticias RT, “De acuerdo al informe, basado en la base de datos de vulnerabilidades VulDB, se descubrieron 303 fallas de seguridad en Chrome desde el pasado 1 de enero hasta el 5 de octubre. En segundo lugar, se encuentra Mozilla Firefox, con 117, seguido de Microsoft Edge, con 103”.

Google Chrome cuenta con 3 159 vulnerabilidades a lo largo de su historia, en segundo lugar se encuentra FireFox con 2 361, en tercer lugar está Safari con 1 139, luego se registra Microsoft Edge con 806 y por última está Ópera con 344 vulnerabilidades.

“Mientras tanto, el navegador de Apple, Safari, registró uno de los números más bajos en años, con 26 fallas documentadas en lo que va de 2022. En tanto, Opera no ha tenido ni una sola este año”, según RT.

El tema de la seguridad de los exploradores es importante, pues durante la navegación se recopilan una cantidad considerable de datos personales de los usuarios, entre los que se incluye datos bancarios y de redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media