Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El chef español Ferran Adrià lanzó su “app” para cocinar

El chef español Ferran Adrià lanzó su “app” para cocinar
01 de diciembre de 2012 - 00:00

“Adrià en casa” es una aplicación que permite organizar la preparación de platillos tan simples como un sánduche de jamón hasta recetas más complejas como una tortilla española con chips. El programa fue presentado ayer desde España por el reconocido chef Ferran Adrià.

La aplicación estuvo disponible sin costo en la tienda de aplicaciones de Apple, AppStore, solo ayer. Luego de ello, los usuarios de las tabletas podrán acceder al programa por un costo de 18 dólares, según informó Movistar  en la presentación mundial de la aplicación.

El software está basada en el libro de Ferran Adrià. El cocinero español explicó que el programa ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a comer de una forma variada, siempre que se combinen correctamente los ingredientes.

El catálogo de la aplicación móvil incluye 31 menús, con instrucciones de texto y fotográficas para que los internautas se guíen y puedan preparar los platillos propuestos por el chef Adrià.

En la “app” se incluyen platillos individuales y menús compuestos por entrada, plato fuerte y postre. Ferrán Adrià es el mejor chef de la década; es considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo de la cocina de vanguardia. Su restaurante El Bulli ha sido reconocido como el mejor del mundo por cuatro años consecutivos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media