Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘Doodles’ de Google reunidos en catálogo para su comercialización

‘Doodles’ de Google reunidos en catálogo para  su comercialización
27 de diciembre de 2011 - 00:00

Un catálogo de la empresa Zazzle es la responsable de crear una tienda que se encarga de fabricar y distribuir merchandising con algunos de los doodles más famosos de Google. Los usuarios pueden elegir los doodles, organizados por años, y seleccionar el tipo de producto en el que quiere que se coloque. El catálogo de la firma ofrece a los clientes tazas, camisetas e incluso patinetas con las imágenes.

En el site son ofertados desde el primer logo de Google, que se publicó en 2000 y los cientos de diseños que han homenajeado a personajes históricos, recordando acontecimientos destacados en países de todo el mundo y rindiendo tributo a personajes de ficción de diferentes obras.

En los últimos cuatro años, el popular buscador de Internet se ha esforzado por intentar ofrecer diseños distintos y ha perfeccionado sus doodles introduciendo elementos interactivos. 

El número de diseños del logo de Google ha ido aumentando y la compañía ha publicado diseños exclusivos para distintos países. Ante el éxito de los doodles, Google ha creado un espacio web en el que se puede acceder a todos los diseños generados hasta el momento, clasificados por países y en orden cronológico para que sean  localizados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media