Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cemexpo, el “Campus” ideal para una “party” improvisada

Cemexpo, el “Campus” ideal para una “party” improvisada
22 de septiembre de 2012 - 00:00

Eran las 23:00 del pasado jueves, en Cemexpo solo quedaban los campuseros que acamparían en el lugar. Algunos estaban en el estand de Movistar, donde se realizaba un concurso de Dj. Otros descansaban o jugaban con sus dispositivos electrónicos.

De repente “Gangnam Style”, la canción del cantante surcoreano Psy rompió la calma y el ambiente cambió dentro de Cemexpo. La fiesta se ‘prendió’ y los campuseros comenzaron a demostrar sus destrezas en el baile. La gente se aglomeró y los flashes y videocámaras se encendieron.

En el centro se formó un círculo, en medio estaban los mejores bailarines luciendo su destreza para el baile. Aunque algunos aprovecharon para crear movimientos de baile propios. Se terminó la canción, pero no el festejo, fue el turno de “I´m sexy and I know it” del grupo norteamericano LMFAO.

Los “bailarines” cambiaron. El baile seguía hasta que se comenzó a escuchar un grito por parte del público: “camiseta” camiseta” y algunos asistentes se sacaron las camisetas ante la ovación del público.

Esta celebración repentina terminó unos minutos después y Cemexpo volvió a la tranquilidad, luego de ser escenario de la improvisación de los campuseros. Al final, las carpas se cerraron y la luz del salón se tornó tenue.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado