Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carla Bruni utiliza la cuenta de Twitter de Sarkozy para apoyarlo

Carla Bruni utiliza la cuenta de Twitter de Sarkozy para apoyarlo
18 de abril de 2012 - 08:34

La primera dama de Francia, Carla Bruni, se ha estrenado este miércoles en Twitter y ha tomado prestada la cuenta de su marido en esa red social y en Facebook para apoyar a Nicolas Sarkozy en su intento de renovar en el Palacio del Elíseo.

La cantante y exmodelo, que no dispone de cuenta oficial en la red de microblogs, se sirvió de la del presidente y candidato para saludar a los seguidores de Sarkozy, el mismo día que se ha publicado un nuevo sondeo que vaticina la derrota del conservador el próximo 6 de mayo en la segunda vuelta de los comicios.

"Tomo prestada momentáneamente la cuenta de mi marido para saludaros, queridos followers. ¡Gracias por vuestro apoyo! - Carla", le trasladaba la primera dama a los 162.000 seguidores del candidato conservador.

El arrebato digital de Bruni también ha llegado a la red social Facebook, donde la primera dama se ha vuelto a "colar" en el perfil de su esposo para lanzar un mensaje a los votantes, a cuatro días de la primera vuelta de las elecciones.

"De paso por la sede de campaña, tomo prestada momentáneamente la cuenta de mi marido para saludaros y agradeceros su apoyo en Facebook. Gracias por el compromiso, de tantos, a su lado. Me habla a menudo de sus amigos en Facebook. Sé que vuestra fidelidad le conmueve", redactó Bruni.

La incursión de la primera dama en el espacio digital de su esposo ha generado comentarios ácidos en ambas redes sociales e incluso ha hecho que en pocos minutos floreciese en Twitter el tema "#jempruntelecomptedemonmari" (#tomoprestadalacuentademimarido).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media