Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Blaving, el audio en microblog

Blaving, el audio en microblog
28 de junio de 2011 - 12:16

Blavear es un término que se deriva de la página blaving.com una red social que permite difundir pequeños mensajes de audio, de hasta dos minutos, desde la computadora o un teléfono celular.

La página se estrenó el pasado mes de febrero en Sao Paulo y  desde entonces ha superado los 130.000 usuarios registrados. Muy parecida a Twitter, esta red social fue creada en Argentina por Fabián de la Rúa. Cuenta con una aplicación para iPhone, Android, Blackberry y terminales con Java.

Al momento, está disponible en los idiomas: español, portugués e inglés. Sin embargo, pronto se estrenarán las versiones en chino, coreano, alemán y francés. Esta elección de idiomas no es aleatoria, sino que responde a la necesidad de los usuarios donde actualmente está creciendo el uso de esta web.

El creador de la página ha manifestado que la limitación del tiempo en los mensajes es para evitar que utilice contenido que infrinja los derechos de autor.

El objetivo de la red es crear contenido original y propagarse como otras redes sociales similares. Para ello, Blaving tiene una herramienta que permite publicar simultáneamente un mensaje de esta red en otras  a otras redes sociales como Twitter y Facebook. 

Blaving invita a todos sus usuarios a levnatar la voz y hacer el que le mundo escuche lo que tienen que decir: "¡Ahora con Blaving puedes decir con tu voz lo que piensas y el mundo podrá escucharte!" pone la página.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media