Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apple estrenará este 25 de marzo su plataforma streaming

Los usuarios de Apple TV podrán acceder a este servicio a bajo precio.
Los usuarios de Apple TV podrán acceder a este servicio a bajo precio.
Tomado de Diario Correo
24 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Tecnología

Gran expectativa ha creado el próximo lanzamiento del servicio de streaming que Apple prevé este lunes 25 de marzo.

A la empresa le llevó buen tiempo desarrollar y trabajar en una plataforma similar a la de Netflix y Amazon Prime Video, aunque ya se ha lanzado a producir series y películas propias.

Carpool Karaoke ha sido una de ellas. Se trata de una adaptación de una popular sección del programa The late late show de la CBS, protagonizada por una pareja de celebridades.

A este se suma el programa Planet of the Apps y las series Drama con Richard Gere, Calls, See, Time Bandits, producciones de Oprah Winfrey, y otros reconocidos más.

Sin pretender parecerse a Netflix, la empresa de investigación social Recode indica que el plan de Apple es vender los servicios y la programación de terceros. Formato similar al de Amazone Prime Video que vende y renta películas y ofrece conexiones a otros canales.

HBO estaría presente dentro de esta plataforma, por ejemplo. La idea sería aglutinar varios servicios de streaming para los usuarios Apple, y que estos tengan un precio inferior a las suscripciones independientes de cada una de ellos.

Los contenidos originales no se descartan. Si apuesta por ello, invertirá mucho. De hecho, desde Variety se asegura que su presupuesto hasta 2022 es de $ 4.200 millones.

El contenido estará integrado en un solo lugar, lo que resultaría cómodo para los usuarios de Apple TV.

Una publicación de Hipertextual refiere que Apple se centrará en ofrecer un servicio de contenido audiovisual en sus dispositivos, nativo y diseñado por la compañía.

En él se centralizarán ofertas existentes en aplicaciones por separado. de esta forma, los usuarios podrán pagar usando su Apple ID y tarjeta de crédito utilizadas en otros de sus servicios.

Este servicio en streaming será accesible desde los varios dispositivos de Apple, como Apple TV, iPhone o iPad. Aún no se tiene claro si podría abrir su espectro y ser compatible con cualquier dispositivo. (I)

Contenido externo patrocinado