Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El multimillonario invitó a sus amistades en facebook a unirse a la iniciativa

Zuckerberg creará club de lectura

Zuckerberg creará club de lectura
06 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Tecnología

Estados Unidos.-

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, comenzará su club de lectura este año. El magnate dice que leerá un libro cada dos semanas e invita a las personas de todo el mundo a unírsele.

El ‘año de los libros’ es la meta de Zuckerberg para 2015. El multimillonario es conocido por sus extraños propósitos de año nuevo. Hace dos años se retó a conocer a una persona nueva cada día. El pasado, se comprometió a escribir una nota de agradecimiento cada día.

No es sorpresa que haya lanzado una página en Facebook titulada A year of books (Un año de libros, en inglés) para alojar el club de lectura. Más de 86.000 personas le han dado me gusta a la página hasta el domingo pasado.

“Por favor, solo participa en la discusión si has leído los libros y tienes puntos importantes que añadir. El grupo va a ser moderado para no perder la atención”, apuntó Zuckerberg en su estado en la red social.

El plan es seleccionar libros de varios temas y culturas. La Biblia y el Corán han sido sugerencias populares, entre otros cientos de títulos.

Una propuesta similar fue lanzada por la presentadora Oprah.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media