Ecuador, 22 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp Plus V30.00: estos son los riesgos de instalar la última versión de la app

La app oficial de Meta podría bloquear su cuenta para siempre.
La app oficial de Meta podría bloquear su cuenta para siempre.
Foto: Archivo Web
14 de junio de 2023 - 20:00 - Redacción Web

Aunque su nombre lo diga, WhatsApp Plus V30.00 no es una aplicación oficial de WhatsApp. Se trata de una versión modificada, creada por terceros que ofrece funciones adicionales y personalizaciones no disponibles en la versión oficial. Y su última versión puede conllevar varios riesgos.

La aplicación ‘clon’ lanzó su última versión a inicios de junio y cuenta con nuevas funciones que permiten a las personas ver mensajes eliminados, descargar los estados de sus contactos y recibir notificaciones cuando alguno de ellos se conecta.

Sin embargo, al no ser una aplicación oficial, los usuarios pueden estar expuestos a múltiples ataques cibernéticos que pongan en riesgo sus conversaciones o sus datos personales. Además, otro de los riesgos es que pueden bloquear la cuenta del usuario por 24 horas y, si no sigue las sugerencias dadas por la app oficial de Meta, su cuenta quedará suspendida por siempre.

WhatsApp Plus V30.00:

La aplicación no está disponible en Play Store, para descargarla se debe ingresar a otras páginas que no ofrecen seguridades. Por ello la descarga puede venir acompañada de virus que afectan al sistema operativo del teléfono.

Si usted es un usuario recurrente de WhastApp Plus y está pensando en instalar su última versión, recuerde que, la seguridad de los datos y la información que tenga dentro de él solo estarán bajo su responsabilidad; usted puede ser víctima del robo de las contraseñas de sus cuentas, si esto pasa, WhastApp Oficial, no está en la obligación de responder por esto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media