Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Twitter presenta nuevas herramientas en la web

Twitter presenta nuevas herramientas en la web
10 de julio de 2012 - 00:00

Twitter ha incluido nuevas características en su web que mejorarán la experiencia de los usuarios y que hacen de ella la forma más sencilla de descubrir lo que está sucediendo en tiempo real. Entre ellas destaca la función de autocompletado en la versión web de la red.

Muchos de los servicios de búsqueda en Internet, como es el caso de Google, ya incorporan características que hacen más fácil a los usuarios la búsqueda de contenido en la Red.

En el caso de Google, la compañía de Mountain View ofrece Google Instant, que permite autocompletar las búsquedas antes de que el usuario termine de escribir el contenido a buscar. Ahora Twitter también incluye su propia función de autocompletado para el sitio.

Con la nueva característica de autocompletado, los usuarios tan solo tendrán que comenzar a escribir un hashtag o el nombre de un usuario de Twitter y la red de microblog ofrecerá en un menú desplegable todas las opciones disponibles antes de que el usuario termine de escribir. Después de introducir la búsqueda, el usuario encontrará los tuits más relevantes y vídeos disponibles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media