Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kim Dotcom avanza en su nueva página de internet

Kim Dotcom avanza en su nueva página de internet
02 de noviembre de 2012 - 00:00

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, a quien Estados Unidos acusa de piratería informática y otros delitos, dio ayer datos sobre su nuevo portal digital en el que se podrá almacenar y descargar archivos.

"El nuevo dominio #Mega es http://me.ga - Dale un vistazo. RT!!", publicó en su cuenta de  Twitter Dotcom. El desarrollador actualmente está en libertad condicional en Nueva Zelanda, a la espera del inicio del proceso de extradición a Estados Unidos previsto para marzo próximo.

El sitio ofrecerá el mismo servicio de almacenamiento e intercambio de archivos que Megaupload, incluidas descargas directas y transferencia de video. Los datos del web site estarán  alojados en servidores en diversas partes del mundo, excepto Estados Unidos, indicó ayer el portal informático New Zeland PC World.

Dotcom pretende que su nuevo proyecto, llamado "Megabox", también proteja mejor la privacidad de los usuarios y tenga mecanismos que dificulten su cierre por parte de las autoridades. Al entrar al portal se lee: "nosotros prometimos y entregamos. Mejor, más rápido, fuerte y seguro".

Contenido externo patrocinado