Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

IBM y AT&T ofrecerán el servicio de cloud computing

IBM y AT&T ofrecerán el servicio de cloud computing
12 de octubre de 2012 - 00:00

La conocida AT&T, compañía estadounidense de telecomunicaciones, e IBM, multinacional tecnológica, anunciaron el martes que desarrollarán conjuntamente servicios en la nube sobre redes privadas en lugar de la Internet pública.

Para esto ambas empresas firmaron un acuerdo. Esta unión busca combinar las fortalezas de las dos firmas para proponer un producto distinto en el mercado y que tenga la calidad de AT&T e IBM. Está previsto que estos servicios estén disponibles a principios del año 2013.

Según IBM, el target de usuarios de esta oferta son las empresas que requieren soluciones en la nube con un alto nivel de seguridad y disponibilidad. La seguridad, para algunas empresas, se veía hasta ahora como el inhibidor más importante a la ahora de adoptar el modelo cloud (nube) según IBM y AT&T. 

Otras características del nuevo servicio cloud (nube) son la variedad de opciones de personalización para responder a las necesidades del cliente, el nivel de servicio comprometido según los requerimientos de uso del negocio y más de 70 funciones de seguridad disponibles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media