Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los técnicos de amazon lo han complementado con el kindle

El Fire Phone, a la venta en EE.UU.

El Fire Phone, a la venta en EE.UU.
30 de julio de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

San Francisco.-

El primer teléfono inteligente diseñado por la tienda virtual Amazon, el Fire Phone, acaba de salir a la venta en Estados Unidos, disponible a través del portal de la compañía por $ 649 el modelo de 32 GB y por $ 749 el modelo de 64 GB.

Si se adquiere a través de un contrato de permanencia con el operador telefónico AT&T, el precio del Fire Phone es de $ 199 el modelo de 32 GB y $ 299 el de 64 GB.

El Fire Phone ha sido diseñado para complementarse con otros productos de la compañía, como el popular Kindle, y presenta como característica destacada el hecho de que su pantalla opera a partir de una perspectiva dinámica.

En un evento organizado en la sede de la compañía en Seattle a mediados de junio, el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, presentó el nuevo aparato, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas -más grande que el iPhone de Apple-, 2 gigabytes de memoria RAM y un procesador de 2,2 GHz.

Además, presenta una cámara de 13 megapíxeles, permite el almacenamiento ilimitado de imágenes en la nube e incluye un efecto tridimensional que hace que la imagen dé la impresión de moverse cuando lo hace el usuario.

Contenido externo patrocinado