Sngre entregó equipos de protección donados por empresa privada

16 de abril de 2020 14:42

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (Sngre) entregó mascarillas y otros equipos de protección personal, donados por el sector privado y que son necesarios para contrarrestar la situación nacional frente a la Emergencia Sanitaria por el covid-19.

GAC Motor Ecuador, marca de vehículos de clase mundial, con presencia en el mercado ecuatoriano, gracias al respaldo de Impofactor C.A., entregó 30 mil mascarillas al Comité de Operaciones de Emergencias Nacional (COE-N) para dotar al Cuerpo de Bomberos y Dirección de Aviación Civil.

La entrega se cumplió en la Coordinación Zonal 9 del Sngre, con la presencia de la Directora Ocles, quien además hace parte del COE-N; Esteban Cárdenas, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito; Anyelo Acosta, Director de la Dirección de Aviación Civil; y Andrés Jaramillo, Gerente General de GAC Motor Ecuador.

“Para nosotros siempre es fundamental proteger a los bomberos y demás actores del SNGR que están al pie del cañón en esta emergencia, por eso es muy importante esta donación. Agradezco a GAC Motor Ecuador por estas acciones tan positivas”, dijo Ocles.

En total se entregaron 25.000 mascarillas para el Cuerpo de Bomberos de Quito, para distribución nacional, y otras 600 mascarillas y 50 trajes de protección a la Dirección de Aviación Civil.

En los próximos días, el COE-N distribuirá el restante de mascarillas para las provincias de Azuay y Guayas. (I)

Te recomendamos

Las más leídas