Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personal de parqueo se actualiza

Personal de parqueo se actualiza
19 de noviembre de 2011 - 00:00

Los 563  distribuidores autorizados y policías metropolitanos asistieron a un taller  para adquirir nuevas herramientas de conocimiento y pulir  destrezas que podrán aplicar en sus labores de rutina en las denominadas  “zonas azules” de la ciudad.

El objetivo de los talleres es   fortalecer el funcionamiento del sistema. Recibieron instrucción en  temas como el manejo de conflictos, relaciones interpersonales y atención al cliente.

Personal de la Epmmop dijo que   el sistema “Zona azul” cuenta con 87 policías metropolitanos capacitados para  controlar y verificar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 0221 que establece los parámetros de funcionamiento del parqueo público.

Los encargados de las  cinco zonas  del sistema realizan un análisis constante del proceso y buscan mejorar la atención. Ellos  venden tarjetas prepago “Zona azul” para el uso de la vía pública como estacionamiento.

Fueron 563 personas entre distribuidores autorizados, policías metropolitanos y supervisores de “Zona azul” los que participaron activamente de esta jornada de capacitación.

Durante la instrucción se revisaron quejas y denuncias ciudadanas que han llegado a través de los distintos canales de comunicación (buzón Epmmop, línea del 1800 EPMMOP, oficinas “Zona azul”). Finalmente se adoptaron correctivos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media