Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ECU 911 emprendió una campaña con fotos turísticas del Ecuador

Las cámaras del ECU 911 captura hermosas fotos turísticas de Ecuador
Las cámaras del ECU 911 captura hermosas fotos turísticas de Ecuador
Foto: Ecu 911
10 de junio de 2021 - 14:40 - Redacción Web

El  Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 lanzó una campaña digital llamada 'Ecuador Te Encuentra', a través de las fotos captadas por el sistema de videovigilancia de la central ecuatoriana de emergencias.

El organismo indicó en un comunicado de prensa que el propósito es propiciar la cercanía con la comunidad y mostrar los encantos del país a través de mensajes positivos. El hashtag que se usa en las redes sociales justamente es #EcuadorTeEncuentra.

Ahí, el ECU 911 incluye postales de todas las regiones del país, con impresionante imágenes llamativas y que " resaltan la majestuosidad de nuestra nación e invitan a recorrer cada rincón pero de forma segura", destacó el organismo.

Esta iniciativa forma parte de la política permanente de puertas abiertas del ECU 911, que permite difundir material gráfico e informativo sobre la atención de alertas, mensajes preventivos, recomendaciones y la operatividad de las cámaras. Pero, además de servir a la seguridad de la comunidad, en este caso se usan para mostrar los atractivos turísticos del territorio nacional con mensajes positivos.

El turismo es un eje fundamental para el desarrollo del país "y desde el ECU 911 apoyamos a este importante sector con el lanzamiento de esta campaña", agregó.

El alcance y cobertura del sistema de videovigilancia permite captar estas imágenes en más de 6.500 sitios estratégicos y se usan para apoyar la atención de incidentes y prevenir emergencias.

En estas fotos se observan montañas, volcanes, playas, puertos, parques, ciudades, avenidas, iglesias y ríos, entre otras panorámicas que denotan que el monitoreo del ECU 911 es ininterrumpido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media