Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Misión Navidad' busca eliminar la mendicidad en esta época del año

Rocío de Moreno y los ministros Iván Espinel y Verónica Espinosa, dejaron un mensaje para esta Navidad en el árbol de la solidaridad, en el parque la Carolina.
Rocío de Moreno y los ministros Iván Espinel y Verónica Espinosa, dejaron un mensaje para esta Navidad en el árbol de la solidaridad, en el parque la Carolina.
Cortesía
18 de noviembre de 2017 - 11:38

Rocío González de Moreno, presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida, Verónica Espinosa, ministra de Salud, e Iván Espinel, ministro de Inclusión Económica y Social, lanzaron este sábado la 'Misión Navidad', campaña que a partir de este año trabajará para evitar la mendicidad, que se intensifica en las festividades de diciembre.

El evento se realizó en el parque La Carolina, en Quito. 

Rocío González de Moren explicó que la campaña busca aunar esfuerzos de instituciones públicas, privadas y de familias ecuatorianas para ayudar a aquellos que más lo necesiten.

"Estamos convencidos que la unión nos permitirá llegar a más familias y que entre todos haremos posible una Navidad llena de sentido. Junto con Da Dignidad nos hemos unido para erradicar la mendicidad", expuso Rocío de Moreno. 

"Mi propuesta esta Navidad es regalar tiempo: un tesoro que no se puede comprar, que es único y exclusivo, y que no vuelve", apuntó. Dijo que espera que todo el país se contagie de ideas colaborativas.

Iván Espinel, ministro de Inclusión Económica y Social, indicó que en 2016 la predecesora campaña Da Dignidad receptó 64 mil donaciones en 203 puntos. Este año el objetivo es superar esas cifras. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media