Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una pareja estadounidense encontró el amor a los 90 años de edad

La ceremonia religiosa fue muy emotiva y ha causado sorpresa tanto en los familiares como amigos de los cónyuges.
La ceremonia religiosa fue muy emotiva y ha causado sorpresa tanto en los familiares como amigos de los cónyuges.
Foto: tomada de the new york times
20 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

Gertrude Mokotoff y Alvin Mann se conocieron hace 8 años en un gimnasio de Middletown, Nueva York, donde todavía van a hacer ejercicio.   

“Un amigo mutuo me dijo: ‘Quiero que conozcas a una jovencita muy agradable’”, recuerda Mann tras cortar madera una mañana reciente en su casa en la cima de una montaña en la ciudad cercana de Cuddebackville, según publicación de The New York Times.

En su primera cita él la llevó a un restaurante en Middletown llamado Something Sweet (Algo Dulce). “Fue todo un caballero”, dijo ella. Él agregó: “Ella tenía algo que hizo que yo quisiera seguir hablando”.

En un instante, ellos comenzaron su romance, hablaron de sus sueños, sus metas y sobre tener una vida juntos.

Mann nació en Manchester, Nueva Hampshire, el 24 de mayo de 1923. Cuando tenía 19 años, en 1943, participó en la Segunda Guerra Mundial.

Mokotoff nació en Brooklyn en 1918 y posee una maestría en Biología de la Universidad de Columbia. En 1941, se casó con un cardiólogo. Durante 3 décadas ejerció como profesora.

A los 60 años, en vez de retirarse, decidió probar suerte en la política. Obtuvo varios cargos y a los 71 años se convirtió en la primera mujer en ser electa para la alcaldía de Middletown.

“Pasamos todo el día juntos y, por la noche, arreglé una habitación para ella y yo planeaba dormir en la habitación contigua. Ella se mete a la cama, yo digo ‘Buenas noches’ y ella me dice: ¿A dónde vas?”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media