La Plaza de San Sebastián fue acoplada para este evento

Emprendedores participan en feria

- 07 de mayo de 2016 - 00:00

Más de 150 artesanos serán parte de la feria por el Día de la Madre que se desarrolla en la plaza de San Sebastián hasta mañana domingo.

Las jornadas son organizadas por el Patronato Municipal de Loja, en conjunto con los artesanos de la localidad. Regalos como peluches, flores, adornos de fómix, material reciclado, globos, tarjetas, dulces, chocolates y variedad de alternativas se pueden encontrar en este evento.

Sandra Correa, artesana, dijo que en la feria lo que más se vende son recuerdos con leyendas alusivas a la fecha. Los precios de estos artículos se encuentran desde los $2 hasta $ 25.

La mayoría de las participantes indicaron estar satisfechas con los puestos otorgados mediante sorteo, e incluso fueron capacitadas en atención al cliente con la finalidad de que el producto que ofrecen sea atractivo y los visitantes a la feria reciban un buen trato.

La presidenta del Patronato Municipal, Tania García, manifestó que con la feria artesanal se ofrece un espacio a quienes buscan una fuente de empleo. “Nos sentimos contentos con la recepción de la ciudadanía y que los pequeños emprendedores den a conocer sus productos”, dijo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: