Convenio busca fomentar exportaciones de Manabí hacia EE.UU.

- 14 de octubre de 2018 - 15:02
Jorge Guevara, presidente de Amcham Manabí, y Eduardo Egas Peña, presidente de Corpei.
Foto: Redacción Regional Manabí

Con el fin de contribuir a la promoción de comercio exterior e inversiones se firmó un acuerdo de cooperación entre la Corporación de Promoción de Exportación e Inversiones (Corpei) y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana, seccional de Manabí (Amcham).

El acto, liderado por Jorge Guevara Mendoza, presidente de Amcham Manabí, y Eduardo Egas Peña, presidente ejecutivo de la Corpei, se realizó el viernes 12 de octubre en el Hotel Balandra de Manta.

Este acuerdo busca ejecutar acciones enfocadas al desarrollo y formación del empresariado y del exportador ecuatoriano, tales como misiones comerciales, ruedas de negocios, misiones de prospección, programas de formación y capacitación orientados al comercio exterior.

Además está la creación de espacios colaborativos entre los empresarios locales, empresarios americanos, academia, gremios, entre otros.

La institución que dirige Guevara es una organización sin fines de lucro que opera en la provincia desde 1990 con la finalidad de fomentar el comercio y el turismo entre Estados Unidos y Ecuador.  (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: