Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Redes eléctricas aéreas en Loja son soterradas

Los dueños de las casas deberán unirse al sistema con el soterramiento de las redes, caso contrario no tendrán energía eléctrica.
Los dueños de las casas deberán unirse al sistema con el soterramiento de las redes, caso contrario no tendrán energía eléctrica.
Foto: Municipio de Loja
06 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Avanzan las actividades relacionadas al desmontaje de redes aéreas de energía de baja y media tensión, y también la instalación de báculos y luminarias, que forman parte del proyecto Regeneracional de Loja.

Este viernes 5 de julio se trabajó en la av. Universitaria, en el tramo comprendido entre las calles Lourdes y José Antonio Eguiguren, en la acera este.

Los trabajos continuarán el miércoles 9 de julio en la calle José Félix de Valdivieso, entre la av. Universitaria y Emiliano Ortega.

Trabajos similares se desarrollarán en la calle José Antonio Eguiguren, entre av. Universitaria y 18 de Noviembre, así como en la calle Colón, entre av. Universitaria y Sucre. Estas actividades se desarrollarán el viernes 12 de julio.

Con el desmontaje de las redes aéreas de energía entrarán en funcionamiento las líneas soterradas, por lo que es necesario que los propietarios de las viviendas reubiquen sus medidores de energía eléctrica a nivel de la fachada de las viviendas y se conecten con las nuevas redes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media