Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los lojanos se preparan para vigésima feria binacional

Los lojanos se preparan para vigésima feria binacional
19 de julio de 2012 - 00:00

Desde el 31 de agosto hasta el 16 de septiembre, Loja celebrará la XX Feria de Integración Fronteriza 2012, Ecuatoriano Peruana.

El Comité de Ferias alista los detalles para la ejecución de esta actividad que acoge a turistas de todas las partes del país, principalmente a habitantes del Azuay.

Previo al evento se adecuan algunos espacios en el recinto “Simón Bolívar”, como baterías higiénicas, zonas de servicios y áreas físicas. 

Además ubican colectores de aguas lluvias para que no haya inconvenientes en las vías de acceso cercanas a este centro.

Los trabajos se realizan desde los primeros días de junio y se prevé que culminen el 15 de agosto. El gerente del Comité de Ferias, Jorge Veintimilla, indicó que desde el 1 de julio se realiza la adjudicación de puestos a los comerciantes. Hasta la fecha se ha distribuido el 95%, que corresponde a 700 locales para ofrecer ropa, dulces, comidas y demás artículos.

Faltaría por otorgarse el 5%, equivalente a 50 locales. Aún no alquilan los sitios donde se instalarán los juegos mecánicos, debido a que justamente con las demás autoridades provinciales decidieron que los propietarios deben contar con permisos correspondientes de los especialistas.

La apertura de la Feria será el 31 de agosto, sin embargo los comerciantes empezarán a instalarse con su mercadería desde el 20 del mismo mes.

La clausura está prevista para el 16 de septiembre con el sorteo de un vehículo y demás premios, como se lo ha hecho en años anteriores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media