Publicidad

Ecuador, 13 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Los grafitis y la música reflejan el arte urbano que hay en Cuenca

-

Se ha vuelto común observar en las paredes de Cuenca una variedad de grafitis que reflejan el arte urbano de la ciudad.

Para algunas personas, este tipo de expresión es considerada como un acto de vandalismo y no como una expresión artística.

Además de este tipo de manifestación, el arte urbano se puede reflejar de otras maneras como la música y baile en la calle, y el teatro callejero.

En Cuenca, podemos considerar al grafiti y al baile como las formas más comunes de destacar esta cultura urbana.

A decir de los jóvenes que realizan los grafitis, lo hacen como una forma de expresar su talento a través de figuras que, en algunos de los casos, denuncian aspectos sociales. Destacaron que no se trata de actos de vandalismo y por ello esperan que su arte sea más valorado. (O)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media