Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La provincia de Loja se incluye en la guía de turismo digital

La provincia de Loja se incluye en   la guía de turismo digital
04 de junio de 2016 - 00:00 - Regional Sur

Un convenio entre el Municipio de Loja y la empresa D’One Sitios posibilitó la incorporación de la provincia de Loja a la guía nacional de turismo, mediante una herramienta tecnológica.

‘D’One Sitios’ es una aplicación que se descarga sin costo en Play Store en los teléfonos móviles con el sistema operativo Android.  Este dispositivo es muy utilizado a escala mundial.

Al menos el 70% de la población lojana y el 100% de turistas cuentan con esta tecnología, lo que facilita obtener información turística de la ciudad, comenta Diego Castro, jefe municipal de Turismo.

La aplicación es un enlace entre la información pública y los turistas que buscan datos del sitio en donde se encuentran. Permite encontrar, además de toda la parte comercial de Loja, iglesias, comunidades indígenas, etnografía, miradores, monumentos, murales, museos, parques, teatros, centros de recreación, restaurantes, etc.

“Entre las ventajas que se destacan  está el ahorro de tiempo y la sostenibilidad porque no se usa papel; con solo ingresar a la aplicación se encontrará toda la información que requiere el turista”, indica Diego Bravo, gerente de la empresa D’One Sitios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media