Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía allana vivienda y encuentra objetos robados

La Policía allana vivienda y encuentra objetos robados
19 de agosto de 2013 - 00:00

Personal de la Policía Judicial en Loja, en coordinación con la Fiscalía, decomisó decenas de artefactos de dudosa procedencia en una vivienda ubicada en el sector de El Paraíso.  

Polibio Aymar, comandante (e) de la subzona de la Policía Nacional, indicó que producto de labores de inteligencia llegaron al inmueble y solicitaron la documentación  de los electrodomésticos.

Las personas que se encontraban al interior de la casa se negaron a entregárselos, incluso, de acuerdo con un agente del orden una de ellas  lanzó objetos contundentes contra la pantalla de un televisor.  

En el allanamiento, la PJ decomisó cinco tanques de gas de uso doméstico, dos filmadoras, un amplificador, un DVD, un televisor de 21 pulgadas, dos taladros, una cortadora de baldosas, una máquina de coser, un lote de joyas, dos parlantes y otros equipos pequeños.

Un vocero de la entidad policial dijo que al revisar el pasado judicial de las personas de la vivienda encontró que tienen antecedentes penales. Aymar señaló que la autoridad competente decidió no detenerlas.

El oficial hizo un llamado a los ciudadanos que fueron víctimas de robo en sus hogares a que acudan a las oficinas de la Policía Judicial para que reconozcan sus pertenencias. La sede de esta institución está ubicada en las calles Sucre entre Lourdes y Catacocha.

El ciudadano Carlos Armijos fue uno de los que acudió a los patios de la Comandancia con el fin de reconocer si entre todos esos artefactos estaban los suyos.            

Al verificar detenidamente con las facturas y los números de serie encontró un microondas y otros enseres que fueron sustraídos del interior de su hogar hace varias semanas.

Manifestó que presentará los títulos de propiedad entregados por las casas comerciales donde los compró  para recuperarlos lo más pronto posible.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media