Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Misión Manuela Espejo inicia barrido en Huaquillas

La Misión Manuela Espejo inicia barrido en Huaquillas
01 de abril de 2013 - 00:00

La Misión Manuela Espejo estará desde hoy hasta el jueves en Huaquillas, para realizar el barrido en todas las casas y entregar las ayudas técnicas a personas con discapacidad.

La actividad fue coordinada por la Jefatura Política y el Municipio con el fin de atender los casos rezagados que no han sido beneficiados con el programa.    

Entre las ayudas técnicas están las sillas de ruedas, bastones, muletas, colchones antiescaras, andadores, camas y la evaluación médica a los casos que requieren audífonos.

Con el barrido, la Vicepresidencia de la República aspira visitar a 132 discapacitados que quedaron pendientes y 37 personas rezagadas que tienen discapacidad.

Las autoridades hicieron un llamado a las familias donde existen casos de personas con discapacidad, que permanezcan en sus domicilios a fin de recibir la visita de la Misión.      

Ramiro Valdez, del departamento de Promoción Social del Municipio de Huaquillas, señaló que se receptará la documentación de los ciudadanos.

Los familiares, desde hoy, podrán presentar el carné del Conadis para que las personas con discapacidad no registradas en la lista de beneficiarios, sean incluidas en la base de datos de las visitas que hará la Misión Manuela Espejo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media