Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ministerio de Salud hizo una inversión de $ 2 millones

Equipamiento a hospitales del sur

Equipamiento a hospitales del sur
20 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Equipamiento médico, mobiliario clínico y mobiliario básico recibieron los hospitales de la zona 6 de Salud.

La inversión realizada por el Ministerio de Salud Pública asciende a $ 2 millones, indicó Oswaldo Suárez, Coordinador Zonal 6 de Salud.

Entre el equipo y el mobiliario asignados a los establecimientos de salud se encuentran camas eléctricas, veladores, camillas hidráulicas, camillas de exploración, sillas de ruedas, sillones asistenciales, sillones ginecológicos, ecógrafos de alta gama, monitores de signos vitales, máquinas de anestesia digital con ventilación y monitoreo, entre otros equipos de alta tecnología y que cumplen con estándares internacionales.

Oswaldo Suárez explicó que el equipamiento, además de modernizar a los hospitales, “ofrece a los pacientes un mejor servicio en atención y movilización y brinda mayor facilidad al personal de salud, además potencia a los hospitales para brindar una atención de calidad y calidez”.

La instalación de los equipos y mobiliarios se ha cumplido de forma inmediata para garantizar la atención de los pacientes, de igual manera el personal de salud será capacitado para el manejo de los equipos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media