Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entregadas viviendas para los damnificados del cantón Gualaceo, en Azuay

Entregadas viviendas para los damnificados del cantón Gualaceo, en Azuay
27 de diciembre de 2012 - 00:00

Siete familias del cantón Gualaceo recibieron las llaves de las viviendas que les construyó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi). Un total de 96 mil dólares se invirtió a través del Bono de Reasentamiento.

El Municipio de Gualaceo  aportó con los terrenos para la provisión de las casas. Con la bonificación de 12 mil dólares, la cartera de Estado levantó 7 viviendas para un grupo de damnificadas.

La semana pasada las familias Pilco Salazar, Guallpa Villa, Corte Lucero, Jarama Guana, Guallpa y Tukup recibieron las viviendas.

Inició campaña para evitar la compra de camaretas en las fiestas de Fin de Año

Mientras se viven las fiestas del mes de diciembre, el Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca (CSC), como parte de las actividades que realiza en pro de la seguridad cuencana, sigue impulsando la campaña: “Que la pólvora no apague tu felicidad, sin camaretas es mejor”.

La intención es concienciar, principalmente a padres, madres y autoridades de planteles educativos, sobre el grave peligro que corren niños y jóvenes al utilizar o manipular camaretas y fuegos artificiales que en estas festividades son utilizados por los chicos.

La Fiscalía de El Oro abrió una investigación por la muerte de un menor en el Teófilo Dávila

El gobernador de El Oro, Carlos Zambrano, aseveró que la Fiscalía de la provincia investiga ya las causas de la muerte de un menor de 12 años.

El deceso del pequeño, de acuerdo con los médicos que lo atendieron, se produjo por haberse contagiado de leptospirosis, enfermedad que transmiten las ratas.

Sin embargo, los padres del chico denunciaron una presunta mala práctica médica. La Fiscalía anunció que se han tomado muestras del tejido del menor para establecer las causas del fallecimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media