Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El IECE continuará en Machala

El IECE continuará en Machala
22 de abril de 2014 - 00:00

Luego de un supuesto anuncio del cierre en Machala, varios alumnos expresaron su malestar ya que querían acceder a los beneficios.

Las autoridades consideraron que el IECE no podía cerrar en El Oro, por ello, se inauguró una oficina en los predios de la ex-Universidad San Antonio de Machala, hoy bajo administración de la Universidad Técnica.

Ayer, durante la inauguración de esa sede, personal de la entidad informó que los trámites de créditos se continúan haciendo a través de la página web. En tanto, las becas se gestionan desde ayer en la nueva oficina de atención abierta en las dependencias de la ex-Utsam. “Con ello se reitera que el Instituto continuará con su política de favorecer a los futuros profesionales del país”, aseguró Gisela Muñoz, gerente subrogante de la entidad.

En el acto, además estuvieron el gobernador de la provincia, Pablo Granda Dávila; Ramiro Ordóñez, vicerrector de la Utmach y María Fernanda Castro, titular provincial.

La autoridad provincial señaló que es un hecho que la nueva oficina seguirá atendiendo con toda normalidad y con mejoras en el servicio, pues se está trabajando con eficientes instituciones como es el caso de la Universidad de Machala.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media