Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNT instala central en El Pangui

CNT instala central en El Pangui
20 de octubre de 2012 - 00:00

Un Centro de Servicios Integrados que permitirá atender a más de mil usuarios que tiene la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) fue inaugurado en El Pangui.

César Regalado, gerente general de la entidad, manifestó que a través de estas instalaciones se brindará atención oportuna a la población.

Del mismo modo, dijo que se ejecutan obras para mejorar la calidad del servicio de telefonía e Internet que reciben los abonados. “En gobiernos anteriores en nuestros pueblos contábamos con 3, 4 y hasta 6 líneas telefónicas para toda la comunidad”, recordó el gobernador de Zamora Chinchipe, José Paqui, al tiempo de añadir que los principales beneficiados son los ciudadanos del sector urbano y rural.

El ministro coordinador de Sectores Estratégicos, Jorge Glas, quien asistió a la inauguración, manifestó que “no pueden seguir condenados a un pasado lamentable, en el cual otros gobiernos se olvidaron de provincias como esta”.

“Estamos atendiendo de forma prioritaria a las áreas de influencia de los proyectos estratégicos, la inversión estatal va en beneficio de todos”, puntualizó.

El alcalde de El Pangui, Luis Portilla, manifestó que son varias las obras en este sector, como la electrificación en las zonas sur y norte de la ciudad, con una inversión de $ 130 mil, aproximadamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado