Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centenar de niños lojanos egresan del programa CNH

Centenar de niños lojanos egresan del programa CNH
01 de junio de 2013 - 00:00

Cien niños de Loja se incorporaron ayer, luego de tres años de recibir educación inicial, del programa Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), que impulsa el Ministerio de Inclusión Económica y Social, (MIES).

Los técnicos brindaron acompañamiento familiar visitando a los infantes diariamente en sus hogares o en espacios grupales de capacitación e interacción.

Los infantes pertenecen a los sectores de Samana, Jipiro Alto, Paraíso, San Cayetano, Peñón del Oeste y Guadalupe de la capital lojana.

En el acto de incorporación recibieron un diploma, con el cual podrán continuar su educación inicial en diferentes establecimientos educativos públicos o privados.

Claudia Guamán, madre de familia, agradeció al  Gobierno por impulsar este tipo de programas pensando en el bienestar de los niños.

Dijo que durante los tres años de aprendizaje sus hijos adquirieron sus primeros conocimientos, que ayudan mucho al rendimiento intelectual. “Antes no había esto. Nuestros pequeños iban directamente al jardín o escuela, incluso hasta con temor. Ahora todo es diferente”, acotó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media