Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capacitación para cerca de quinientos líderes barriales

Capacitación para cerca de quinientos líderes barriales
15 de diciembre de 2012 - 00:00

Los líderes barriales que fueron capacitados por la Municipalidad de Cuenca serán los encargados de encaminar las necesidades que tienen estos sectores ciudadanos. 497 dirigentes recibieron asesoramiento en varias áreas.

El alcalde Paúl Granda incentivó a quienes recibieron las enseñanzas a compartir sus experiencias y constituirse en replicadores de los conocimientos adquiridos.

Dijo que es necesario conservar una actitud visionaria y centrarse en proyectos que nadie se ha atrevido a hacer. “Una idea soñada cientos de veces se convierte en una hermosa realidad”. Citó como ejemplo, que a inicios de esta administración se “soñaba con dotar de agua potable y alcantarillado a las 21 juntas parroquiales. Imaginamos una Cuenca cada día mejor... y lo estamos logrando”.

Añadió que alrededor de $ 75 millones se han invertido en la dotación de estos servicios y que se ha gestionado para la implementación de un moderno sistema de transporte: el tranvía, “el cual marcará un antes y un después en la movilidad”.

César Loja, en representación de los capacitados, felicitó la preocupación del primer personero municipal por impulsar estos procesos que “los ayudan a desenvolverse mejor en sus directivas”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media