Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aves y cuyes para 96 familias

Aves y cuyes para 96 familias
21 de agosto de 2012 - 00:00

“Estamos viviendo una fiesta”, dijo Patricio Espinoza, presidente de la Junta Parroquial de Zhud, durante la entrega de 1.944 pollos, 150 cuyes, alimentos, vitaminas, desparasitarios y semillas por parte de la Prefectura del Cañar.   

Un total de 96 familias de esta comunidad se beneficiaron con los proyectos productivos que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la sección de agroproducción.     

De ellos, 81 recibieron pollos, balanceado, chanca, comedero, bebedero y el kit de vitaminas; y las 15 familias restantes accedieron a cuyes y semillas de hierba para la alimentación.

Espinoza añadió que la gente está optimista ya que ahora tienen una base para comenzar con un pequeño negocio que les ayudará a mejorar su calidad de vida.

Destacó la labor coordinada que lleva desde un comienzo con la Corporación Provincial, por ello han logrado concretar muchas obras que benefician a la población de menos recursos económicos.

Fortalece y fomenta el desarrollo productivo, especialmente en las comunidades que han sido marginadas. “Con estas iniciativas la gente se estimula, aumenta su autoestima porque contribuye al progreso, desarrollo de la parroquia y sus habitantes”.

El prefecto, Santiago Correa, sostuvo que estas entregas obedecen a un proyecto de mejoramiento de la calidad de vida de las personas del lugar

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado