Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El jueves se reiniciarían las operaciones en aeropuerto de Cuenca

Las investigaciones por el accidente de un avión de la aerolínea Tame continúan.
Las investigaciones por el accidente de un avión de la aerolínea Tame continúan.
Foto: @dgac_ecuador
02 de mayo de 2016 - 06:50 - Redacción Regional Sur

Los vuelos desde y hasta esta Cuenca siguen suspendidos. Sin embargo, en la cuenta de Twitter oficial del aeropuerto La Mar se anunció que la suspensión podría durar hasta las 21:30 del jueves 5 de mayo. 

Tras el accidente de un avión de la empresa TAME, el jueves anterior, las operaciones se suspendieron y por ello, según el director de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, Fernando Arteaga, la entidad pierde alrededor de $3.500, solo por concepto de tasas.

El capitán Roberto Yerovi, director General de la Dirección de Aviación Civil, indicó que se han realizado todos los procedimientos para las investigaciones con personal que llegó desde los Estados Unidos, los mismos que han finalizado y será la entidad la que proporcione los resultados, en los próximos días. De esta manera señaló que el “avión quedó liberado”, es decir, ya puede ser removido del lugar del accidente.

El alcalde Marcelo Cabrera, de su parte, manifestó que la Municipalidad ha brindado todo el apoyo a la Junta Investigadora y pidió paciencia a los usuarios hasta que se reanuden las actividades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media