Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ESTE MES SE INSCRIBEN LOS VEHÍCULOS QUE TERMINAN CON EL DÍGITO 8

2.260 autos matriculados en agosto

2.260 autos matriculados en agosto
03 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Como establece el sistema de calendarización vehicular de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), este mes se cumplirá la matriculación obligatoria de los automotores cuyas placas terminan en el dígito 8.

La dirección provincial de la entidad de Azuay registra un total de 15.354 vehículos que han cumplido con el proceso en lo que va del año. “En agosto registramos que 2.260 carros fueron inscritos ante la institución competente”, afirmó Boris Palacios, director de tránsito.

Destacó la importancia de cumplir con este requisito. “La demora en registrar los vehículos provoca sanciones previstas en la normativa legal vigente, de tal forma que los usuarios, deben efectuar este trámite a tiempo para evitar complicaciones”, finalizó el funcionario,

El trámite se puede realizar en las oficinas de atención al usuario de la ANT de los cantones de Gualaceo y Girón, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:45.

Los ciudadanos deben consultar el valor a cancelar ingresando a la página web institucional www.ant.gob.ec en la opción Consulta de Valor de Matriculas.

Posterior a eso ya avanzan en las demás gestiones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media