Publicidad

Ecuador, 09 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

En Otavalo

Los adultos mayores se benefician del turismo social

Los recorridos turísticos están dirigidos a los adultos mayores y personas con discapacidades físicas. Así fue concebido el Turismo Social, una iniciativa ejecutada por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local, en coordinación con la Dirección de Gestión Social Intercultural del Cabildo otavaleño.

El proyecto inició hace 2 semanas, con la visita a los museos, al Centro Histórico e iglesias de la ciudad de Quito, con el primer grupo de adultos mayores. En los próximos días viajará a los mismos sitios el segundo grupo y el próximo 20 de octubre lo harán a Chachimbiro.

Los costos de movilización, alimentación e ingreso a los sitios turísticos los cubre el GAD Municipal, mientras que 5 técnicos de las mencionadas direcciones y 2 guías especializados y capacitados para el efecto realizan el acompañamiento. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media