Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ciclistas Richard Carapaz y Jhonatan Caicedo estarán en Argentina

Deportistas listos para competir

Deportistas listos para competir
Foto: El Telégrafo
17 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Norte

Los ciclistas carchenses Richard Carapaz y Jhonatan Caicedo participarán como refuerzos del cuadro Strongman Campagnolo Wilier para el Tour de San Luis, en Argentina, la competencia ciclística más importante de América.

El equipo estará encabezado por el ecuatoriano Richard Carapaz, de 22 años, quien estará acompañado por su compatriota Jhonatan Caicedo, también de 22 años, y los colombianos Steven Calderón, de 22 años; Jonathan Millán, de 27; Óscar Sánchez, de 30 y Jaime Suaza, de 29.

Carapaz se quedó este año con la Vuelta de la Juventud colombiana y fue 8° en el importante clásico RCN. Además, en 2013 se consagró campeón Panamericano de ruta Sub 23 y acumuló Top 10 en las generales de la Vuelta a Guatemala y el Tour des Pays de Savoie francés, siendo 9° en ambos.

Caicedo, quien tuvo un paso por el Movistar Team Ecuador durante 2014, es el actual campeón ecuatoriano contrarreloj. Este año se quedó con la primera etapa de la Vuelta de la Juventud colombiana, donde fue líder durante 2 jornadas. Además, Caicedo a la par de Carapaz, se siente motivado de participar junto a un coterráneo y dijo que está listo para competir. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media