Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chefs premiados elaboraron bocados y golosinas navideñas

Esta feria tuvo lugar durante el encendido de luces navideñas en el Parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra.
Esta feria tuvo lugar durante el encendido de luces navideñas en el Parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra.
Foto: Regional Norte
25 de diciembre de 2015 - 00:00 - Regional Norte

Después de ganar un premio de decoración de pastelería en la ciudad de Baños, un grupo de chefs de Imbabura preparó alimentos propios de esta época del año. La feria se desarrolló durante el encendido de luces navideñas en el Parque Pedro Moncayo de Ibarra.

Este acto gastronómico tuvo lugar en el Patronato Provincial de la Prefectura de Imbabura, localizado en calles Sucre y García Moreno de Ibarra. Allí también tuvo lugar una feria de exposición de productos gastronómicos de Navidad.

Según la página web de la Prefectura de Imbabura, Pablo Infantes, uno de los chefs del equipo imbabureño triunfador en el certamen, comentó que al obtener el primer lugar en la categoría de decoración en mantequilla de pastelería, quedó demostrado que en Imbabura hay talento para el arte culinario.

Este especialista en gastronomía dijo, además, que fue un honor representar a Imbabura con todo el potencial de la especialidad de cocina. “Competimos con chefs de gran categoría provenientes de Bolivia, Perú, Brasil, Argentina e Italia”. A este reconocimiento se sumó otro obtenido en pastería fina.

El trabajo expuesto mereció esta designación por parte del jurado conformado por expertos en gastronomía nacional e internacional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media