Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un contingente será enviado también hasta loja y zamora chinchipe

Agentes de CTE llegan a Lago Agrio

Agentes de CTE llegan a Lago Agrio
27 de septiembre de 2015 - 00:52 - Redacción Regional

Ocho elementos de la institución se integraron desde el jueves al Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) de Lago Agrio. El objetivo es realizar el control de los conductores y los vehículos que circulan en la región.

La llegada del personal uniformado se cumplió en el marco de una ceremonia a la que asistieron los dirigentes de gremios de transportistas y comerciantes de Sucumbíos.

Además participaron Michel Doumet, director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Yofre Poma, gobernador.

El representante del Ejecutivo en la provincia amazónica expresó su agradecimiento al Gobierno y a esta institución, por sumarse a los controles en la zona.

Entre las funciones de los vigilantes está verificar los documentos habilitantes de los vehículos y conductores de transporte de carga pesada que ingresan desde Colombia a través del puente de San Miguel en Lago Agrio.

Ellos se unen así a los 15 efectivos que operan en Huaquillas y Tulcán respectivamente. Doumet aclaró que estas acciones nacen de una reunión sostenida por el presidente Rafael Correa con diversos medios de transportistas de carga pesada. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media