Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco heridos dejó accidente de tránsito en la vía Manabí-Pedro Carbo

Cinco heridos dejó accidente de tránsito en la vía Manabí-Pedro Carbo
Foto: Cortesía @CTEcuador
03 de agosto de 2018 - 09:30 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes 3 de agosto, en la vía Manabí-Pedro Carbo, recinto Mata de Cacao, en el cantón Isidro Ayora.

El Ecu-911 a través de un boletín informó que hasta el lugar del accidente se desplazó personal de la (CTE), Policía Nacional del Ecuador (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) zona 5 y Cuerpo de Bomberos. 

El percance se suscitó a las 06:00, cuando un bus de la cooperativa de transporte intercantonal 'Mi Piedacita' se incendió producto de un choque contra una plataforma. No se reportaron fallecidos, pero existen 5 personas heridas, dos de ellas fueron llevadas al Hospital de Pedro Carbo, una por quemaduras y otra por laceraciones; mientras que, tres resultaron con heridas leves y fueron atendidas en sitio por personal médico del MSP.

De su lado, la CTE procedió al cierre temporal de la vía a fin de que se realizara la atención de esta emergencia por parte de todas las unidades que llegaron al sitio. Luego de esto, se habilitó un carril al tránsito vehicular. Los vehículos siniestrados están a la espera de ser retirados del lugar.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado