Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pescadores hallaron cuerpo de ahogado en Santa Marianita

Pescadores hallaron cuerpo de ahogado en Santa Marianita
09 de marzo de 2016 - 15:43 - Redacción Regional Manabí

 A cuatro millas de las costas de Santa Marianita fue rescatado hoy el cuerpo del mantense Xavier Zambrano, que se ahogó el sábado pasado mientras se bañaba en el balneario, ubicado sector rural de Manta.       

Pescadores  lo localizaron alrededor de las 07:30 y pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos. Una vez rescatado el cadáver fue llevado al Centro de Ciencias Forenses para la autopsia. La búsqueda se mantuvo desde la tarde de aquel día en que desapareció de las aguas.  

Sofonías Rezabala, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, dijo que la institución ubicó dos carpas en el balneario. Se hicieron los recorridos por agua hasta Jaramijó y San Lorenzo, buscando el cadáver. La marea en estos cuatro días estuvo bastante fuerte, lo que dificultó la búsqueda.

De la casaca roja colaboraron 17 miembros entre buzos, rescatistas y paramédicos. La familia del desaparecido pernotó en el balneario. La tarde del pasado sábado, la Capitanía del Puerto de Manta recibió la llamada de emergencia, donde se informaba que en dicho balneario habría desaparecido el joven.

La Autoridad de Policía Marítima informó que se activó inmediatamente el Plan de Búsqueda y Rescate. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado