Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los mantenses sufragaron en una jornada en que arribaron turistas

Turistas del crucero se acercaron a las inmediaciones de los recintos a observar la jornada y fotografiaron a uno de los candidatos a la Alcaldía, Agustín Intriago, mientras flameaba la bandera de la ciudad.
Turistas del crucero se acercaron a las inmediaciones de los recintos a observar la jornada y fotografiaron a uno de los candidatos a la Alcaldía, Agustín Intriago, mientras flameaba la bandera de la ciudad.
Foto: Vivian Zambrano
24 de marzo de 2019 - 13:41 - Redacción Manabí

Los recintos en Manta se abarrotaron de votantes desde muy temprano en esta jornada de elecciones seccionales de este domingo 24 de marzo. Ciudadanos como Maryuri Pico decidieron ir a sufragar con ropa cómoda ante el sol canicular y sofocante clima para luego refrescarse visitando uno de los balnearios de la ciudad.

La jornada coincidió en Manta con el arribo de un crucero que trajo más de 1.000 turistas.

A dos de los visitantes, aparte de recorrer la ciudad, les llamó la atención el proceso y acudieron a los exteriores de los recintos Pedro Fermín Cevallos y Manuela Cañizares para tomar gráficas y luego subirlas en sus cuentas de redes sociales. Dentro de su recorrido se encontraron con el candidato a la alcaldía por la lista 107, Agustín Intriago, a quien saludaron y fotografiaron mientras el político flameaba la bandera de Manta, que dejaba ver el fondo del paisaje al descubierto el buque en que viajan los extranjeros.

La mayoría de los candidatos coincidieron en incluir en el inicio de agenda de este domingo darle gracias a Dios visitando los templos religiosos como lo hizo el candidato a prefecto por la alianza 6-65, Clemente Vásquez, quien acompañado por el aspirante a la alcaldía de Manta, Víctor Chiriboga y el actual prefecto Mariano Zambrano, escuchó la misa en la iglesia Divino Niño de la ciudad Puerto donde también acudió Intriago.

La candidata a la alcaldía por la lista 35, Ana María Suárez, acudió temprano a sufragar con optimismo, llena de fe y esperanza, con la misión de que la ciudad tenga un nuevo liderazgo.

José Delgado, aspirante a la alcaldía, votó acompañado por una comitiva de simpatizantes y jugadores del Delfín Sporting Club, elenco donde es el presidente. Atendió el saludo de ciudadanos que se le acercaron a abrazarlo y desearle una buena jornada.

El candidato a prefecto por el movimiento Sí Podemos lista 72, Jaime Estrada, llegó al recinto de la escuela Manuela Cañizares donde expresó a los medios de comunicación su preocupación por ciertas alertas, “ocurrió algo medio raro. Estaremos atentos. Ojalá podamos ver cien por ciento las actas y que la información el CNE las suba de manera inmediata”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media