Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se realizó feria en el colegio juan montalvo

Los huertos son una manera de hacer conciencia social

Los huertos son una manera de hacer conciencia social
14 de diciembre de 2014 - 00:00 - Pamela Chávez Mero. Alumna del colegio Juan Montalvo

El pasado 5 de diciembre fue la presentación de los campos de acción de la unidad fiscomisional Juan Montalvo, en el área de educación ambiental.

Alumnos del segundo de Bachillerato “A” destacaron las virtudes de los huertos que hay en la institución.

El objetivo de la exposición fue que los estudiantes tomen conciencia del impacto ambiental, que valoren el medio en el que se están desarrollando.

Entre las especies que fueron presentadas en el evento están las plantas ornamentales, como la filo hindú, que es más utilizada en los hogares, y que ayuda a que las personas tengan un ambiente más saludable y agradable.  

Los expositores hicieron hincapié en el cuidado al medioambiente. Invitaron a las personas a habilitar su propio huerto y cosechar así alimentos saludables.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Instituciones privadas, entidades públicas, unidades educativas, la Liga Deportiva Cantonal, el Umiña Tenis Club, el Gobierno local, entre otras instituciones, han implementado actividades recreativas para que los niños y adolescentes aprovechen de manera entretenida su tiempo tras la culminación del período lectivo 2015-2016. La mayoría de los cursos en Manta serán hasta el próximo mes.

Social media