Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se presentaron nuevos recetarios

Feria gastronómica navideña se realizó en la ciudad puerto

Feria gastronómica navideña se realizó en la ciudad puerto
11 de enero de 2015 - 00:00 - Denisse Cañarte Montesdeoca. Estudiante del Juan Montalvo

Con el fin de dar a conocer su recetario, una empresa distribuidora de alimentos realizó una feria gastronómica en Manta.

En el evento participaron únicamente sus proveedores, con el fin de que estos tengan conocimientos de la gama de platos que se pueden realizar con los productos de la empresa anfitriona.

Durante la feria se prepararon recetas navideñas, que fueron degustadas por los participantes.

Andrea Lara, coordinadora del programa ‘Te queremos mejor alimentado’ (Tqma) de la empresa Pronaca (organizadora de la feria), indicó que las ferias gastronómicas se realizan cada 2 meses, con diferentes temáticas.

“Las ferias que Pronaca organiza son de culturas gastronómicas diversas, tales como la mexicana, peruana, ecuatoriana, entre otras”, manifestó Lara.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Instituciones privadas, entidades públicas, unidades educativas, la Liga Deportiva Cantonal, el Umiña Tenis Club, el Gobierno local, entre otras instituciones, han implementado actividades recreativas para que los niños y adolescentes aprovechen de manera entretenida su tiempo tras la culminación del período lectivo 2015-2016. La mayoría de los cursos en Manta serán hasta el próximo mes.

Social media