Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tendrá 5 estaciones

Espacio en el jardín botánico será adecuado para practicar canopy

Espacio en el jardín botánico será adecuado para practicar canopy
09 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Portoviejo contará con un nuevo espacio de recreación. Se trata de un circuito de canopy, que estará ubicado en la parte posterior del jardín botánico de la ciudad.

El recorrido será de 1.200 metros y contará con 5 estaciones, en las que los aventureros podrán disfrutar de la variada vegetación, aves, mamíferos y reptiles que se encuentran en esta área protegida.

La construcción de este proyecto cuenta con el aporte de la Prefectura de Manabí, entidad que aportó $ 60 mil a la Universidad Técnica de Manabí, institución que desarrolló la idea. “Los visitantes tendrán una vista privilegiada de Portoviejo”, resaltó Johnny Muentes, administrador del lugar.

Leonardo Hidalgo, director de Gestión Ambiental del Gobierno Provincial de Manabí, espera que para febrero del próximo año estén terminadas las 5 estaciones.

El canopy, actividad enmarcada en los deportes extremos consiste en el desplazamiento de una persona de un árbol a otro pendiendo de un cable de acero y con la ayuda de un arnés de cintura y una polea.

En Ecuador hay diversos puntos en los que se puede realizar esta actividad, como Montañita, Mindo, Baños y Cuenca.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media