Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emprendedoras se muestran en Manta

Los emprendedores muestran sus productos en la explanada de la zona comercial Nuevo Tarqui, en Manta, que nació después del terremoto.
Los emprendedores muestran sus productos en la explanada de la zona comercial Nuevo Tarqui, en Manta, que nació después del terremoto.
Foto: Vívian Mauriuxi Zambrano Macías / El Telégrafo
30 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Elena Vélez, líder de la Organización de Mujeres de Pescadores Presos en el Extranjero, ha perfeccionado sus destrezas en el arte culinario.

Fue a través de un curso de chef que organizó el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca que se capacitó.

Esa habilidad la exhibió el pasado 25 de enero junto a otros 20 emprendedores durante la feria “Manta Emprende Mar y Tierra”, realizada en la explanada del centro comercial Nuevo Tarqui. Ahí vendió comida manabita.

Ella y varias integrantes del gremio que lidera, se sumaron al evento organizado por algunas instituciones, como el Gobierno local  (Subdirección de Desarrollo Económico y  Productivo), la cartera de Estado antes mencionada y los comerciantes del Nuevo Tarqui.

Elena, quien tiene a su hijo preso en Estados Unidos por presunto narcotráfico, ha visto en su emprendimiento la forma de obtener recursos, para mantenerse. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado