Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Grupo busca brindar apoyo a las mascotas

El club Pitbull entró en funciones

El club Pitbull entró en funciones
17 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Con más de 50 miembros, el club Pitbull busca ganar un espacio en la lucha contra el maltrato animal. Ayer, en el museo del Banco Central se formalizó a la directiva que estará en pie de lucha para la defensa de los derechos de las mascotas.

Como presidente fue oficializado Jefferson Moreira, y Leonardo Holguín fue nombrado vicepresidente. “Debemos sacarnos de la cabeza que los perros pitbull son agresivos, todo depende de la crianza que se les da. Sin un perro es mal cuidado, cualquiera sea su raza, puede llegar a ser agresivo. A los perros hay que darles amor”, destacó Holguín.

De su parte, Moreira acotó que la mejora en la calidad de vida de las mascotas llega con un cambio de mentalidad de las personas.

“Los dueños de mascotas deben salir preparados en caso de que su animal haga sus necesidades en la calle. Debe de salir con su fundita para recoger excrementos, con el fin de no molestar a la ciudadanía”, señaló.

Para Rafael Murillo, presidente de la corporación Te queremos más sano, la creación de este tipo de organización es vital para el desarrollo de la sociedad mantense. “Este tipo de proyectos siempre tendrán todo nuestro apoyo”, acotó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media