Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se realizará primer viaje auspiciado por el gad desde Manta

Arranca el nexo turístico con Ibarra

Arranca el nexo turístico con Ibarra
08 de marzo de 2015 - 00:00

Desde el próximo 19 de marzo se iniciará el intercambio turístico entre Manta e Ibarra, con el primer viaje de la ruta de atractivos Imbabura. Se promocionó un paquete de 3 días y 2 noches.

Andrea Zambrano, directora municipal de Turismo, expresó que toda la comunidad que quiera viajar puede inscribirse y participar de este tour promocional, que incluye visitas a la laguna de San Pablo, la  Plaza de los Ponchos y la Cascada de Peguche en Otavalo; la Laguna de Cuicocha, Atuntaqui, las artesanías de San Antonio de Ibarra, San Clemente, la  Iglesia del señor del Amor en Caranqui.

Se informó, además, que desde Ibarra llegará a Manta, en el mes de abril, el primer grupo de turistas, quienes disfrutarán de visitas guiadas al museo mausoleo Eloy Alfaro y recorrido por la ruta del sol y al bosque de Pacoche.

Zambrano dijo que el objetivo de este intercambio es fortalecer el turismo y apoyar a los operadores. Se prevé, también, contar con una ruta hasta Cuenca.

Al momento ya existe un grupo de personas interesadas en participar en este primer viaje. Se puede obtener mayor información en las oficinas de la Dirección de Turismo, en el Malecón Escénico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado