Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una joven falleció presuntamente en un ascensor en Riobamba

El sitio de la tragedia fue acordonado por la Policía para impedir el paso de transeúntes.
El sitio de la tragedia fue acordonado por la Policía para impedir el paso de transeúntes.
Foto: cortesía de Jorge Merizalde.
20 de junio de 2017 - 00:05 - Redacción Regional Centro

A las 19:00 del lunes, una llamada de emergencia ingresó hasta la sala de operación del ECU 911 de Chimborazo, informando que una joven habría quedado atrapada en un ascensor de un edificio del centro de Riobamba.

La institución coordinó el operativo de rescate; sin embargo, 45 minutos después se informó que la joven habría fallecido. Todavía no se conocen detalles de la tragedia ni se ha explicado qué tipo de ascensor es: si de personas o de mercadería. Hasta las 22:00 continuaban las diligencias en el sitio.

Hasta el sitio llegaron Medicina Legal y Fiscalía para el levantamiento del cadáver, mientras que las calles Guayaquil y Larrea fueron cerradas y acordonadas con cintas de seguridad para impedir el paso de transeúntes y facilitar la labor policial.

Los comerciantes y propietarios de centros comerciales que rodean el lugar se mostraron sorprendidos. “Nos dicen que ha fallecido una chica en un ascensor, pero no sabemos con exactitud que pasó, solo vimos llegar el carro de Medicina Legal. Es una pena terrible” acotó Mario Luna, morador del sector.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media